El Municipio y la Policía avanzan con operativos de control en la vía pública

Mar 22, 2021 | Novedades

Este fin de semana hubo nuevas actas labradas y retención de vehículos.

Durante el fin de semana, el Municipio local, a través del Área de Prevención Urbana, en conjunto con personal policial de la Comisaría de Villa Elisa llevaron a cabo una serie de controles viales en Avenidas de la ciudad.

En los mismos, el personal abocado al operativo controló, tanto a motociclistas como automovilistas, la documentación necesaria para circular, como así también los excesos de velocidad y los escapes adulterados que provocan ruidos molestos.

En algunos casos y como resultado de los operativos se lograron labrar distintas actas, mientras que en otros casos el personal procedió al secuestro de los vehículos en infracción.

Los operativos, estuvieron enmarcados dentro de las acciones conjuntas acordadas tiempo atrás entre el Municipio y la Comisaría local para la realización de controles frecuentes dentro de la vía pública.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...