1. Inicio
  2. Novedades
  3. EL PARQUE DEL MUSEO “EL PORVENIR” ABRIRÁ AL PÚBLICO LOS DOMINGOS POR LA TARDE

EL PARQUE DEL MUSEO “EL PORVENIR” ABRIRÁ AL PÚBLICO LOS DOMINGOS POR LA TARDE

Sep 1, 2020 | Novedades

A partir del próximo domingo 6 de septiembre el parque del Museo Estancia “El Porvenir” estará abierto para que los vecinos de la ciudad puedan tener un nuevo espacio público para pasar la tarde.

En esta primera etapa, estará abierto sólo los domingos de 15 a 18.30 hs, sin uso de los juegos infantiles. Se mantendrá la misma modalidad en los feriados de este mes, 8 y 29 de septiembre.

El Museo Estancia “El Porvenir” cuenta con un precioso parque en un entorno natural rodeando la que fuera residencia del fundador de la ciudad, Don Héctor de Elía. Se recomiendan a quienes quieran aprovechar este espacio para pasar la tarde, llevar sus sillones.

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...