El Punto Digital de Villa Elisa consiguió ser Validador de Identidad en MiArgentina

El Punto Digital de Villa Elisa consiguió ser Validador de Identidad en MiArgentina

Permitirá validar la identidad de personas físicas que requieran contar con un mayor nivel de seguridad dentro de la plataforma.

Recientemente, el Punto Digital de Villa Elisa consiguió la autorización desde Nación para ser Validador de Identidad en la plataforma digital MiArgentina.

Al ser Validador de Identidad, el Punto Digital podrá, desde ahora, certificar la identidad de las personas físicas que necesiten contar con un mayor nivel se seguridad dentro de la plataforma MiArgentina para la gestión de trámites específicos.

Mi Argentina es un perfil digital ciudadano para gestionar trámites, sacar turnos, acceder a tus credenciales y recibir información personalizada.

Este nuevo status del Punto Digital, permitirá a quienes necesiten acceder a documentación o gestiones que requieran nivel 3 y no puedan realizar la validación de su identidad de manera virtual, que puedan hacerlo de forma presencial dirigiéndose al Punto Digital, ubicado en las instalaciones del Centro Comunitario Pancho Ramírez.