1. Inicio
  2. Novedades
  3. El taller de Arte y Manualidades te invita a desplegar tu creatividad

El taller de Arte y Manualidades te invita a desplegar tu creatividad

Abr 21, 2021 | Novedades

Podrás aprender técnicas como el macramé, stencil, mosaiquismo, bordado, decoupage, entre otras.

Desde el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad e Villa Elisa te invitamos a ser parte del Taller de Arte y Manualidades para jóvenes y adultos a partir de los 14 años.

Un taller pensado para que cada alumno pueda aprender, crear y disfrutar utilizando diversas técnicas como: macramé, stencil, mosaiquismo, bordado y decoupage. También se hará recuperación y restauración de pequeños objetos.

Este espacio artistico, a cargo de Silvia Pérez, se desarrolla los días lunes de 18 a 20 horas y los martes de 9 a 11 y de 14 a 16 horas en instalaciones del Auditorio municipal Heraldo Peragallo.

Los interesados en participar de esta propuesta, los invitamos a acercarse, previamente, a la oficina de Cultura y Educación de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...