1. Inicio
  2. Novedades
  3. EL TURISMO DEJÓ EN VILLA ELISA MÁS DE A 14 MILLONES DE PESOS DURANTE EL FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

EL TURISMO DEJÓ EN VILLA ELISA MÁS DE A 14 MILLONES DE PESOS DURANTE EL FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

Feb 28, 2020 | Novedades

Según los datos relevados por la Oficina local de Turismo, con 5950 plazas de alojamientos ocupadas, los turistas dejaron en la ciudad más de 14 millones de pesos en el último fin de semana largo de carnaval.

La mayor afluencia llegó desde la Ciudad Autónoma y el Gran Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Los visitantes disfrutaron plenamente de todos los atractivos que Villa Elisa tiene para ofrecer. El clima cumplió un importante rol acompañando el desarrollo de diversas actividades al aire libre.

La presencia de turistas se notó también en los eventos llevados a cabo durante el fin de semana, como el “Carnaval de los barrios”, paseos feriantes, “Casamientos de antaño” en el Museo local, entre otros.

Casi de manera vertiginosa, el sector turístico de la ciudad se prepara para otro fin de semana largo con motivo de los feriados de los días 23 y 24 de marzo, para el cual ya se registran consultas por disponibilidad en alojamientos.

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...