EL TURISMO DEJÓ EN VILLA ELISA MÁS DE A 14 MILLONES DE PESOS DURANTE EL FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

Feb 28, 2020 | Novedades

Según los datos relevados por la Oficina local de Turismo, con 5950 plazas de alojamientos ocupadas, los turistas dejaron en la ciudad más de 14 millones de pesos en el último fin de semana largo de carnaval.

La mayor afluencia llegó desde la Ciudad Autónoma y el Gran Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Los visitantes disfrutaron plenamente de todos los atractivos que Villa Elisa tiene para ofrecer. El clima cumplió un importante rol acompañando el desarrollo de diversas actividades al aire libre.

La presencia de turistas se notó también en los eventos llevados a cabo durante el fin de semana, como el “Carnaval de los barrios”, paseos feriantes, “Casamientos de antaño” en el Museo local, entre otros.

Casi de manera vertiginosa, el sector turístico de la ciudad se prepara para otro fin de semana largo con motivo de los feriados de los días 23 y 24 de marzo, para el cual ya se registran consultas por disponibilidad en alojamientos.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...