1. Inicio
  2. Novedades
  3. En abril se sumarán tres nuevos talleres municipales dependientes de Cultura

En abril se sumarán tres nuevos talleres municipales dependientes de Cultura

Mar 26, 2021 | Novedades

Cómo viene siendo frecuente, la solicitud de inscripción deberá gestionarse vía online

En pocos días más comenzarán a dictarse en Villa Elisa tres nuevos Talleres Municipales dependientes del Área de Cultura y Educación, los cuales se sumarán de esta manera a la grilla de aquellos iniciados semanas atrás.

En concreto, los nuevos talleres que iniciarán su desarrollo a partir de abril serán los siguientes: Taller de Expresión Fotográfica (a partir de los 13 años), Taller de Tango (para parejas y a partir de 14 años) y el Taller de Cerámica para personas con conocimiento (a partir de los 16 años).

En este sentido, aquellas personas interesadas en participar de alguna de las anteriores propuestas, deberán registrar la correspondiente inscripción vía online a través del siguiente link: https://print.villaelisa.gov.ar/inscripcion-a-nuevos-talleres-municipales/. Posteriormente, la persona anotada recibirá, a través del medio de contacto aportado, más información acerca del taller que haya seleccionado.

Una vez que se concrete el inicio de los tres espacios artísticos, la lista de los Talleres de Cultura 2021 quedará integrada por las siguientes propuestas: Cerámica para principiantes, Cerámica para personas con conocimiento, guitarra, bajo, ukelele, acordeón, piano, batería, canto, expresión folclórica, tango, dibujo digital, cocineritos, tejido crochet, tejido crochet y dos agujas, arte y manualidades y expresión fotográfica.