1. Inicio
  2. Novedades
  3. En Plaza Moreno inicia hoy un taller recreativo orientado a niños

En Plaza Moreno inicia hoy un taller recreativo orientado a niños

Feb 9, 2021 | Novedades

Para participar del taller no se requiere inscripción previa.

El nuevo taller lúdico “Tardes recreativas: arte, juegos y algo más…” comenzará a desarrollarse a partir de este martes 9 de febrero en la Plaza Moreno. Las actividades de dicho taller, organizadas desde la Coordinación de Deportes y el Área de Cultura y Educación, fueron pensadas para niños comprendidos entre los 5 y 9 años de edad.

La propuesta que tendrá su inicio hoy, comenzará desde las 18:00 y se extenderá hasta las 19:30 horas. Si bien este primer encuentro tendrá lugar en la Plaza Moreno, en jornadas siguientes se irá alternando el espacio de realización con la Plaza San Martín.

Los niños interesados pueden asistir directamente al lugar, en el horario establecido llevando su propio vaso para cada una de las jornadas.

Como objetivo, el taller pretende generar un espacio para la estimulación y diversión del niño o niña en las distintas actividades propuestas. Los juegos se desarrollarán al aire libre y bajo el cumplimiento de las pautas de prevención frente al COVID-19.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...