1. Inicio
  2. Novedades
  3. En Semana Santa vuelve la Feria de emprendedores «Villa Elisa Activa»

En Semana Santa vuelve la Feria de emprendedores «Villa Elisa Activa»

Mar 25, 2021 | Novedades

En ambas jornadas, se adelantará una hora el inicio de la actividad en relación a las ediciones de verano 

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa que se aproxima, la Dirección de Turismo de Villa Elisa trabaja en la planificación de lo que serán dos noches de la habitual exposición elisense «Villa Elisa Activa».

A diferencia de ediciones anteriores, en esta oportunidad la actividad se desarrollará por primera vez en el Paseo de la Vida, desde la intersección de Av. Urquiza y Av. Libertad. Cabe resaltar que este nuevo espacio forma parte del plan de renovación urbana de Avda. Urquiza, motivo por el cual al día de hoy luce remodelado, con la iluminación y el parquizado correspondiente.

Respecto a sus horarios, la feria de emprendedores locales se llevará a cabo el viernes 2 y sábado 3 de abril, ambos días desde las 18:00 y hasta las 22:00 horas.

En la ocasión, estarán presentes como feriantes artesanos, manualistas y emprendedores de nuestra ciudad mostrando sus producciones.

Por inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Turismo ubicada en la Terminal de Ómnibus. También podrán solicitar más información vía Whatsapp al 3447-640103.

Organizada por el Municipio, la Feria de Emprendedores «Villa Elisa Activa» es una iniciativa que tiene por finalidad visibilizar ante la comunidad el trabajo que es realizado de forma diaria por emprendedores elisenses, dando a los mismos la posibilidad de concentrarse en torno a un mismo lugar y poder así comercializar sus producciones.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...