1. Inicio
  2. Novedades
  3. Encuentro Departamental por Consumos Problemáticos

Encuentro Departamental por Consumos Problemáticos

Jul 31, 2019 | Novedades

Personal del Área de Niñez Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa participó este martes 29 de julio en la ciudad de Colón del “Primer Encuentro Departamental Intersectorial de Consumos Problemáticos”
El encuentro tuvo como objetivo coordinar acciones entre las distintas entidades que trabajan en la problemática de adicciones y con un abordaje multidisciplinario.
Este primer encuentro contó con la presencia de la totalidad de las Áreas Niñez, Adolesciencia y Familia del Departamento Colon, lo que garantizó un intercambio fructífero de experiencias y realidades.
Por otro lado también estuvieron presentes el Equipo Técnico perteneciente a la Dirección de Abordaje Estratégico del SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina), la Coordinación Provincial de Niñez Adolescencia y Familia y su Equipo Itinerante Técnico, la Dirección Departamental de Educación, la Supervisión de Educación Secundaria y la Coordinación de Educación Sexual Integral.
Además se contó con la presencia del personal de la Secretaría SeNAF (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia), la Coordinadora Departamental de Centros de Atención Primaria de la Salud, Referentes Deportivos y parte del Equipo de trabajo del DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) Colón.
Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...