Entrega de las Tarjetas Alimentar a beneficiarios del Programa

Entrega de las Tarjetas Alimentar a beneficiarios del Programa

El próximo jueves 26 de Noviembre se hará la entrega en el Salón Heraldo Peragallo.

Desde la Dirección de Desarrollo Social se informa que el próximo jueves 26 de noviembre de 9 a 11 hs en el Salón Heraldo Peragallo se realizará la entrega de las Tarjetas Alimentar a aquellas familias de nuestra comunidad que hayan accedido al beneficio a partir de la notificación recibida desde ANSES.

Dicho procedimiento se hará respetando los protocolos sanitarios en vigencia debido a la pandemia. Por tal motivo, el día de la entrega sólo podrá asistir el/la beneficiario/a del programa nacional, respetando el uso de tapabocas y guardando el distanciamiento preventivo. Será necesario además concurrir con DNI para poder retirar la tarjeta.

El día de la entrega y a fin de posibilitar una mejor organización, desde la Dirección de Desarrollo Social se informa el cronograma que se implementará para el acceso a la tarjeta:

Cronograma de entrega Tarjetas Alimentar:

Personas cuyo apellido comience con la letra A, B y C: de 9 a 9:30 horas.

Personas cuyo apellido comience con la letra D, E, F, G y H: de 9:30 a 10 horas.

Personas cuyo apellido comience con la letra I, J, K, L, M: de 10 a 10:30 horas.

Personas cuyo apellido comience con la letra N, O, P, R, S, V y Z: 10:30 a 11 horas.

Ante cualquier duda se recomienda comunicarse con la Dirección de Desarrollo Social al teléfono 3447 – 481300 en el horario de 7:30 a 12:30 horas o dirigiéndose personalmente a sus oficinas ubicadas en Bv. Guex 1446.