En la mañana de hoy martes 2 de julio en el Salón de los Intendentes con la presencia del Presidente Municipal Leandro Arribalzaga y el Secretario de Gobierno y Hacienda Anibal Faure se realizó la entrega de los premios a los ganadores del concurso Periodistas por un Día.
En el breve acto se leyó el acta confeccionada por el Jurado Ad Hoc formado por Maricel Eggs, Sebastián Canel e Ignacio Barragan que determinó, luego de un intenso debate, que el corto ganador del concurso fuera el trabajo titulado “Objetividad” del Grupo Coronitas y el segundo premio para el trabajo titulado “Cementerio Antiguo” del grupo EXID.
De esta manera se hizo entrega de los premios a los ganadores siendo el primero de ellos un Smartphone SAMSUNG J4 PLUS de 32GB y cargas virtuales para los integrantes de cada grupo ganador por un valor de $300 para cada uno y el segundo cargas virtuales para cada integrante por un valor de $200.-
Recordemos que el grupo Coronitas estaba formado por Ornella BArchi, Katia Droz Carrillo, Arina Weiss, Sofía Imoberdorff y Bianca Scherpf, mientras que EXID estaba formado por Ana Paura Moreyra, Micaela Magallan, Dana Morallet y Camila Scheffler.
Por otro lado cabe recordar que hasta el día viernes se podrá votar por los demás videos presentados en la “Fun Page” de la Municipalidad mediante likes, y el mas votado se hará acreedor de cargas virtuales para cada integrante por un valor de $200.-
Los avances de los primeros seis meses del año en el Cementerio
Pintura, rampas, iluminación y mejoras en la seguridad. Desde el Área de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Villa Elisa se comparten los avances realizados en el cementerio local en los primeros meses del año. Se avanzó con el hidrolavado de las paredes de...


