1. Inicio
  2. Novedades
  3. Entrenamiento de canto y técnica vocal

Entrenamiento de canto y técnica vocal

Ago 21, 2019 | Novedades

El próximo 3 de septiembre se realizará un curso de “entrenamiento de canto y técnica vocal a cargo del Productor, Coach y cantante Esteban Cuestas orientado a profesionales y amateurs a partir de los 12 años.
Este curso organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se realizará en el Salón Heraldo Peragallo a partir de las 19hs. con un valor de $100 (cien pesos), y hay cupos limitados.
Respecto del curso Esteban sostiene “cantar es un nexo de luz y define nuestro ser integral, la voz nos identifica y representa. Este proceso de liberar nuestra voz a través del canto, nos recarga de energía y nos transforma tanto en lo físico como en lo espiritual. El objetivo de la educación mundial debe ser aprender a escuchar las señales del corazón y confiar en ellas, así encontrarán sentido a su vida. Te invito a que los descubramos juntos”.
Por más informaciones contactase con la Dirección Municipal de Cultura en horarios de 8 a 13.
Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...