1. Inicio
  2. Novedades
  3. Entrenamiento para el trabajo en el sector privado

Entrenamiento para el trabajo en el sector privado

Jul 30, 2019 | Novedades

En el marco de un trabajo conjunto y articulado entre la Escuela de Educación Integral N° 29 “Centenario de Villa Elisa” y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa y con el fin de acompañar los procesos de inclusión socio-laboral de los jóvenes y adultos con discapacidad, se logró concretar el primer Entrenamiento para el trabajo en el Sector Privado.

Es el caso de una joven  estudiante del Taller de Formación Laboral Ocupacional “Auxiliar de Panadería” que inicio en el mes de junio junto a sus Prácticas Educativas Vocacionales Ocupacionales un Entrenamiento para el Trabajo en el marco del Programa Empleo Joven,  en Panadería Francesca de nuestra ciudad, con un resultado muy satisfactorio.

De esta manera junto a la Escuela 29 se pretende promover en las distintas  empresas, comercios y prestadores de servicios,  una actitud de compromiso para la incorporación al mundo laboral de las personas con discapacidad valorando sus competencias.

De esta forma, el Sector Privado, se convierte en un pilar fundamental de la cadena de actuaciones para garantizar la igualdad de oportunidades y beneficiarse con un capital humano que aporta riqueza, diversidad y compromiso.