Entrenamientos para el trabajo: La Oficina de Empleo ofició de intermediaria en la firma de nuevos convenios

Nov 5, 2020 | Novedades

Cinco jóvenes se han sumado a cumplir tareas en emprendimientos locales.

Mediante la firma de nuevos acuerdos para la inclusión laboral de distintos jóvenes de nuestra localidad, la Oficina de Empleo de Villa Elisa extendió de esta manera la cantidad de experiencias de trabajo que actualmente se encuentran vigentes en la ciudad. En esta ocasión, los convenios se dieron en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, el cual es impulsado desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Fueron, en esta oportunidad, un total de cinco jóvenes de nuestra ciudad los que a partir de noviembre accedieron a estos entrenamientos para el trabajo, experiencias laborales que, dependiendo del perfil laboral de cada joven, se extenderán por un plazo que irá desde los 4 a los 6 meses.

Garibaldi, FRIOTEKA, Estilo Hierro, Laboratorio de Análisis clínicos Silvana Chaulet y Lo de Carlitos Munimercados son en este caso los emprendimientos locales que brindan oportunidades a jóvenes de nuestra ciudad, que comenzaron a desempeñarse en tareas de mozo, auxiliar de depósito, auxiliar de operario metalúrgico, auxiliar de laboratorio y auxiliar de ventas.

En este sentido, desde la Oficina de Empleo se recuerda a los comercios e industrias locales que se encuentra abierta la convocatoria para sumar personal joven a sus espacios de trabajo, en programas que iniciarán en los meses de diciembre y enero.

Por último, aquellos empleadores que tengan interés en los programas de trabajo vigentes, podrán obtener información de los mismos acercándose personalmente a la Oficina de Empleo ubicada en Bv. Guex 1442 o bien contactándose al teléfono (3447) – 506833.