Está abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2020

Está abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2020

Un año más, Villa Elisa, propone a los vecinos embellecer la ciudad a través del tradicional “Concurso de jardines”. En esta edición se incorpora como novedad la entrega de premios a inquilinos, de obtener algún premio por su jardín recibirá el equivalente en dinero de la Tasa Unificada.

El cierre de inscripción será el SÁBADO 13 DE OCTUBRE de 2020, mientras que el jurado actuará durante el período comprendido entre el 14 al 18 de octubre 2020.

Los interesados en participar deben solicitar las planillas de inscripción en Viveros locales,  Municipalidad de Villa Elisa y Oficina de Turismo o telefónicamente al 481717/480146.

Podrán participar todas aquellas personas cuyas propiedades o fincas en arrendamiento se encuentren dentro de la planta urbana de la ciudad de Villa Elisa y posean un espacio verde con vista a la vía pública, ya sea público (espacio entre la vereda y la calle), privado o ambos. Podrán inscribirse o inscribir a un tercero.

A la hora de evaluar se tendrá en cuenta: mantenimiento y dedicación; combinación de formas, colores, tamaños y volúmenes de los espacios vegetales. Utilización de elementos artificiales  (macetas, piedras, estatuas, entre otros). Creatividad y originalidad. Se prestará especial atención a los jardines que incorporen en el diseño plantas nativas.

Sobre los premios: Se premiarán los mejores 4 jardines.

Quienes resulten GANADORES obtendrán el beneficio de EXIMICIÓN DE LA TASA UNIFICADA si son propietarios, o su EQUIVALENTE EN DINERO si son inquilinos del inmueble (deberán comprobar que habitan en el mismo).

1º PREMIO: 4 bimestres; 2º PREMIO: 3 bimestres; 3º PREMIO: 2 bimestres;

4º PREMIO: 1 bimestre.

El 1° y 2° premio recibirán además ÓRDENES DE COMPRA por valor el primero de $1500 (pesos mil quinientos) y el segundo de $1000 (pesos mil) destinadas a la adquisición de plantas en viveros locales. Además se entregarán diplomas de reconocimiento.