Está abierta la licitación para la concesión del Balneario “El Rocha”

Sep 2, 2021 | Novedades

La apertura de sobres se realizará el día 24 de septiembre a las 11:00 horas.

La Municipalidad de Villa Elisa informa que se encuentra abierta la Licitación Pública N°007/21 destinada a la renovación de la concesión para la explotación del Balneario Municipal El Rocha.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión quien resulte adjudicado con la concesión del Balneario local accederá a la explotación del mismo además de la temporada alta, que se extiende desde el 1° de noviembre hasta la finalización de Semana Santa, también los fines de semana largo y en vacaciones de invierno. A su vez, el período de la concesión se extenderá por cuatro años, pudiendo prorrogarse por otras dos temporadas, con el objeto de facilitar la realización de inversiones en mejoras por parte de los concesionarios.  El espíritu del Municipio en esta ocasión es atender también las propuestas que puedan surgir por parte del concesionario para ampliar la prestación de servicios o las actividades vigentes para el desarrollo turístico del lugar.

Como requisito a cumplir, quien presente una propuesta no deberá registrar deudas en el Municipio, excluyendo de esta regla los planes de financiación en vigencia.

Para participar de la licitación en curso, los interesados podrán adquirir en Tesorería Municipal el pliego de bases y condiciones cuyo valor es en esta oportunidad de $1.500 (pesos mil quinientos).

Respecto a la apertura de sobres, la misma se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre a las 11:00 horas, adjudicándose la respectiva concesión dentro de los 10 días hábiles posteriores.

Mientras dure el llamado a licitación y hasta un día antes de la apertura, se aclararán consultas a través de los siguientes medios, Tel. (3447) 480139/FAX-480880, o al correo electrónico [email protected].