1. Inicio
  2. Novedades
  3. Esta noche Juan María Nimo contará en Villa Elisa su historia de resiliencia

Esta noche Juan María Nimo contará en Villa Elisa su historia de resiliencia

May 13, 2022 | Novedades

Será en el Centro Pancho Ramírez -Tratado del Pilar y Rocamora-.

Esta noche, a partir de las 19 horas, el piloto neuquino de Motocross, Juan María Nimo, contará en Villa Elisa su historia de resiliencia en el deporte.

Organizado por las Áreas Municipales de Deportes y Discapacidad, el encuentro se desarrollará en instalaciones del Centro Pancho Ramírez (Tratado del Pilar y Rocamora). Abierta a la comunidad en general, dicha charla será gratuita y sin inscripción previa.

Sobre Juan María Nimo

En el año 2006, Juan María Nimo, quien por entonces tenía 18 años, sufrió en Chile un grave accidente deportivo que le afectó seriamente la zona medular, dejándolo con una parálisis en sus extremidades inferiores, y sin la posibilidad de volver a caminar.

No obstante, el piloto inició un proceso de rehabilitación que finalmente lo devolvió a la competencia y a su pasión por el deporte motor.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...