Este domingo el Balneario Rocha habilitó su predio a elisenses

Nov 2, 2020 | Novedades

Está destinado para uso recreativo y quienes decidan asistir deben hacerlo respetando el protocolo establecido.

Este domingo quedó habilitado el Balneario Municipal Rocha, lo que implica el normal funcionamiento de los servicios habituales dentro del predio. Como primera medida protocolar al llegar al lugar, los asistentes deberán presentar de ahora en más, DNI que certifique su lugar de residencia.

En el marco de la primera etapa de su apertura, entre las que se incluye la imposibilidad de permanecer en el sector de playas o la de organización campamentos en el lugar, vecinos de Villa Elisa y el ejido hicieron uso ayer de las instalaciones del Balneario Municipal Rocha en su primer día de habilitación al público. Los asistentes debieron ajustarse a otras pautas del lineamiento protocolar establecido, como la de respetar el mantenimiento de la distancia física entre personas no convivientes, así como también hacer uso obligatorio de tapabocas y nariz al momento de ingresar a los sanitarios o la proveeduría del lugar.

Cabe recordar a los vecinos que esta temporada el ingreso al lugar tendrá de viernes a domingo un costo de $50 para mayores de 10 años (inclusive los feriados), mientras que de lunes a jueves regirá la modalidad 2×1 para los visitantes.