1. Inicio
  2. Novedades
  3. Este domingo habilita sus instalaciones el Balneario Rocha

Este domingo habilita sus instalaciones el Balneario Rocha

Oct 30, 2020 | Novedades

Será la etapa 1 en el marco de la emergencia sanitaria imperante.

Este domingo 1ero de noviembre, el Balneario Municipal Rocha habilitará sus instalaciones únicamente para residente del Villa Elisa y ejido y con un fin recreativo. La apertura se da en el marco de las actividades permitidas por la Provincia en el contexto de emergencia sanitaria.

Presentando DNI para acreditar domicilio, los elisenses podrán hacer uso del balneario local, el cual estará abierto al público de lunes a domingo desde las 8 y hasta las 00 horas. Cabe destacar que la entrada a este espacio de recreación tendrá un costo de $50 sólo para mayores de 10 años, implementándose de lunes a jueves la modalidad de 2×1 en el ingreso al lugar.

Una vez en el balneario, el común de las personas deberá ajustarse a las disposiciones sanitarias dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria vigente.

En tanto, en esta fase inaugural quienes asistan al Rocha no podrán hacer uso de las playas, ni tampoco se permitirá acampar en el lugar. Será obligatorio asimismo el uso de tapabocas al momento de acceder a los sanitarios o a la proveeduría. Del mismo modo, se procura que quienes asistan y permanezcan en el lugar lo hagan respetando el distanciamiento físico entre personas no convivientes, ajustándose de ese modo al protocolo vigente en el marco de la pandemia por coronavirus.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...