1. Inicio
  2. Novedades
  3. Este fin de semana compartiremos los materiales que participan del Concurso “Tu aporte al cuidado del planeta”

Este fin de semana compartiremos los materiales que participan del Concurso “Tu aporte al cuidado del planeta”

Jun 7, 2021 | Novedades

La iniciativa se realiza en el marco del Día del Ambiente que se celebra este 5 de Junio.

Luego de la convocatoria realizada por las Áreas de Ambiente y Comunicación de la Municipalidad de Villa Elisa, este fin de semana compartiremos en las redes sociales del municipio los materiales presentados por los grupos participantes.

Un total de ocho audiovisuales se presentaron al concurso que divide su participación en dos categorías, menores de 17 años y adultos mayores de 18 años.

El jurado, que estará conformado por el Ing. Fernando Raffo, ex Secretario de Ambiente de Entre Ríos, el Lic. en Salud Ambiental Maximiliano Mayoraz, docente universitario de UNER y el Sr. Ignacio “Nacho” Barragán, fotógrafo y realizador audiovisual, evaluará cada uno de ellos para determinar los ganadores.

El próximo miércoles 11 de junio se darán a conocer los grupos ganadores, que accederán, como primer premio a un monto de $7.000 y como segundo premio a $5.000.- en cada categoría.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...