Este sábado comienza la Copa Turismo 2021 en Termas Golf Villa Elisa

Feb 2, 2021 | Novedades

Villa Elisa será epicentro el próximo sábado 6 de febrero de la 1era fecha de la Copa Turismo Entre Ríos 2021 de golf. La acción deportiva se desarrollará en instalaciones de Termas Golf, con participación, entre otros, de golfistas elisenses.

Dicho certamen tiene como objetivo acercar la disciplina a más personas, además de incentivar el turismo interno dentro de la Provincia de Entre Ríos. Para la fecha inaugural de este sábado, se espera tanto la presencia de jugadores entrerrianos, como así también algunos golfistas de Buenos Aires.

En tanto, una parte de los actuales 40 socios que conforman el Campo de Golf de Villa Elisa disputarán y serán parte de esta 1era fecha. Luego de disputarse el capítulo inaugural en Villa Elisa, quedarán por delante otras 12 fechas a disputarse en distintos puntos de la Provincia.

A nivel local la Dirección de Turismo y la Coordinación de Deportes del Municipio, Termas Villa Elisa y Termas Golf trabajan coordinadamente para recibir y ser anfitriones este sábado venidero del inicio de la competencia.