Este sábado vuelve la Feria de Emprendedores «Villa Elisa Activa»

Feb 4, 2021 | Novedades

Tanto la comunidad elisense como el turismo que visite Villa Elisa, podrá disfrutar este fin de semana de un nuevo capítulo de la Feria de Emprendedores «Villa Elisa Activa», propuesta coordinada desde la Dirección de Turismo. Tal como viene sucediendo, la misma se desarrollará el sábado 6 de enero en el Paseo del Sembrador entre las 19:00 y 23:30 horas.

Serán feriantes locales con vocación en distintas técnicas quienes participarán de dicha actividad, exponiendo trabajos de los más diversos.

Por otro lado, la exposición del próximo sábado será marco para el desarrollo de una nueva edición del Ciclo de Música, presentándose en esta oportunidad Esteban Cuestas y La Última Folk a partir de las 21:00 horas, en una iniciativa que es organizada desde el Área de Cultura y Educación.

En nuestra localidad, la Feria de Emprendedores «Villa Elisa Activa» organizada por el Municipio es  una iniciativa cuya finalidad es visibilizar producciones de distinto tipo, con diseños auténticos y con el empleo de diversos materiales y técnicas de trabajo, donde artesanos y manualistas son, sábado tras sábado, los protagonistas de la actividad.