1. Inicio
  2. Novedades
  3. Estimulan a los adultos mayores en el uso del dinero electrónico

Estimulan a los adultos mayores en el uso del dinero electrónico

May 26, 2022 | Novedades

Para fomentar el uso de alternativas disponibles, que vuelven más ágiles, prácticas y cercanas al domicilio ciertas operaciones, evitando el traslado innecesario y prolongados tiempos de espera.

Esta semana vecinos jubilados de nuestra ciudad contaron con la posibilidad de conocer en mayor profundidad sobre las ventajas que tiene el uso habitual de medios electrónicos para realizar todo tipo de operaciones de pago y cobro de dinero.

La charla, que se desarrolló en el Salón de la Cultura, fue encabezada por referentes del Nuevo Banco Entre Ríos, contando con la presencia de la Presidente Municipal, Susana Lambert.

El encuentro apuntó a brindar información certera y confiable para estimular, en este segmento de la población, un mayor uso de tarjetas de débito en lugar del uso de dinero en efectivo para operaciones cotidianas y el aprovechamiento de otras ventanillas de retiro de dinero, como por ejemplo Entre Ríos Servicios y algunos comercios locales.

Mientras se continúa gestionando la mejora en el servicio de cajeros electrónicos, el objetivo es brindar información para hacer un mayor uso de las alternativas disponibles, que vuelven más ágiles, prácticas y cercanas al domicilio ciertas operaciones, evitando el traslado innecesario y prolongados tiempos de espera en las sedes bancarias.