1. Inicio
  2. Novedades
  3. Estudiantes elisenses se capacitan para el ingreso a la universidad

Estudiantes elisenses se capacitan para el ingreso a la universidad

Sep 11, 2020 | Novedades

Aproximadamente 50 estudiantes elisenses se capacitan a través de los Talleres de Apoyo para el ingreso a estudios superiores.

Se trata de alumnos que cursan el último año del nivel secundario de las Escuelas de Villa Elisa y su zona y a través de estos cursos buscan fortalecer sus herramientas y capacidades científicas para el ingreso al Nivel Superior.

Los encuentros se planificaron priorizando el desarrollo de las principales materias, presentes en los ingresos de la mayoría de las carreras terciarias y universitarias: Matemática; Lengua (Estrategias de Trabajo Intelectual); Física; Química y Biología.

Los docentes, propuestos por las Instituciones organizadoras, son: Andrea María Ruba (Matemática); Maricel Eggs (Lengua); Joana Jacqueline Carroz (Química); María Rosa Jannón (Física) y Noelia Derudder (Biología).

Recordemos que estos encuentros son organizados desde el Área Municipal de Cultura y Educación, la Escuela Normal “Luis Cesar Ingold” y el Instituto Comercial Privado “Almafuerte” D-70 de la ciudad de Villa Elisa.

Cabe aclarar que el dictado de las clases se encuentra enmarcado en el protocolo vigente para talleres culturales en contexto de pandemia.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...