1. Inicio
  2. Novedades
  3. Evaluación conjunta del sistema de cámaras de seguridad en Villa Elisa

Evaluación conjunta del sistema de cámaras de seguridad en Villa Elisa

Dic 1, 2021 | Novedades

Se analizó el funcionamiento de las cámaras actuales y la posibilidad de incorporación de nuevas unidades. 

Días atrás autoridades municipales junto a personal de la Comisaría local analizaron conjuntamente el actual funcionamiento del sistema de cámara de seguridad instaladas en Villa Elisa.

Durante el encuentro, se realizó un repaso de las unidades de filmación ubicadas en diferentes sitios estratégicos de la ciudad, destinadas a contribuir en la tarea de prevención e investigación en materia de seguridad.

De la reunión participaron la Presidente Municipal, Susana Lambert, el Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman, personal técnico, el Comisario local, Victorio Pérez y referentes de la empresa prestadora de servicios.

Con vistas al próximo año, las partes involucradas analizaron la posibilidad de incorporar nuevos dispositivos de filmación a fin seguir desarrollando y afianzando dicho sistema de seguridad urbano.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...