1. Inicio
  2. Novedades
  3. Exámenes de Taekwon-do en Villa Elisa

Exámenes de Taekwon-do en Villa Elisa

Jul 2, 2019 | Novedades

El pasado viernes 28 de Junio en el Centro Saboya-Argentina de nuestra localidad los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwon-do de Villa Elisa, Primero de Mayo y Pueblo Cazés, coordinadas por el profesor Daniel Bruzzone rindieron examen frente a autoridades venidas de Buenos Aires.

En esta oportunidad, los exámenes fueron fiscalizados por el Master Carlos Gómez de Olivera 8° Dan ITF y el Sabum nim Juan José Lado.

Los alumnos elisenes obtuvieron diferentes graduaciones entre los que se cuentan; Cinturón Rojo Punta Negra, Oertlinger Zahir; Cinturón Azul, Imoberdorff Lara; Cinturón Amarillo Punta Verde, Castro Mateo, Sosa Antonio, Kreiman Manuel y  Bochatón Lucio; y Cinturón Amarillo, Imoberdorff Ivo, Fretes Santiago, Bossani Francisco y  Delaloye Joaquín.

En tanto los alumnos de Primero de Mayo obtuvieron Cinturón Rojo,  Suarez Silvio; Cinturón Azul Punta Roja, Ayala Mercedes; Cinturón Verde Punta Azul, Blanc Gian Franco; y Cinturón Blanco Punta Amarilla, Neris Enzo.

También Obtuvieron sus Cinturones Amarillos, Beredala Antonio y Machuca Lourdes de Pueblo Cazzes.

Cabe destacar que el Profesor Bruzzone felicita a sus alumnos por el excelente desempeño y agradece a las familias por su apoyo.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...