Excelente Fiesta Aniversario de Villa Elisa

Nov 25, 2019 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa felicita a los organizadores, Cámara de Turismo de Villa Elisa y Asociación Civil La Fragua, por el excelente festejo brindado a la ciudad en el marco de sus 129 años.

La cita se dio éste domingo desde las 18:30 horas en el Parque San Jorge, donde  elisenses, vecinos de ciudades aledañas y turistas disfrutaron de los agasajos.

El predio los recibió con un completo paseo ferial y comercial, patio de comidas, más sector infantil con castillo inflable y espectáculos para los más chiquitos: “Cosifango Circo” y “Rochiglams y su reino”.

El escenario mayor dio la apertura de la noche con el sonar de los tambores y la energía contagiosa de los integrantes de “Thembu Candombe”  y sus bailarines. Siguiendo con la danza, alumnas de Fusión Ballet presentaron coreografías sobre un repertorio de canciones que fueron inmortalizadas a través del cine, cuadro especialmente preparado para la fiesta de la ciudad.

Luego comenzaron con su despliegue musical grupos de la ciudad: “La Vuelta” (Folclore), “El Entrevero”  (Tango) y “Qué Nenito”. Mientras que el baile popular llego de la mano de Cristian Lantelme (música Tropical), Grupo Ironía (Música Tropical) y la 5ta Sensación.

Los organizadores recibieron la colaboración de distintas instituciones y empresas de Villa Elisa y de integrantes de la Promo 2020.

 

#fiestadelaciudad #aniversariodeVillaElisa #CATURVE #LaFragua