1. Inicio
  2. Novedades
  3. Excelente Muestra de los Talleres Culturales

Excelente Muestra de los Talleres Culturales

Nov 4, 2019 | Novedades

Como estaba previsto, el pasado fin de semana se llevó adelante la muestra anual de los talleres dependientes de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa.

Hubo dos instancias, una muestra estática en el interior del Auditorio Municipal “Heraldo Peragallo” y otra artística frente a la plazoleta de la Madre.

Participaron este año alumnos y docentes de los siguientes talleres: Arte Infantil, Expresión Artístico-terapéutico, Dibujo Digital, Cocinerito, Panificación, Literatura, Robótica, Crochet, Cerámica, Ingles para viajeros, Folclore, Ensamble musical (Intervienen todos los talleres de canto y música), Canto, Acordeón y teclado, Batería, Guitarra y bajo, Guitarra y canto e Instrumentos de viento.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad se felicita a alumnos y docentes por la dedicación expuesta en cada trabajo y el compromiso con el cual llevaron adelante las clases durante el corriente año. #muestraanual #talleresculturales #VillaElisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...