1. Inicio
  2. Novedades
  3. Exitosa capacitación sobre la Gestión de la Comunicación Empresarial

Exitosa capacitación sobre la Gestión de la Comunicación Empresarial

May 22, 2019 | Novedades

El pasado viernes 17 de mayo, se llevó a cabo el curso “Autogestión de la comunicación: ¿Cómo trabajar las redes sociales en mi emprendimiento?” a cargo de la Lic. Stefania Arlettaz y destinado a los emprendedores locales que sedean difundir sus bienes y servicios, y generar canales de ventas, a través de la Web. El curso contó con un apropiado número de asistentes, llegando a las 35 personas, la cantidad ideal para trabajar en formato taller y dando la posibilidad a la interacción amena y un espacio de aprendizaje adecuado.

La capacitación se realizó en instalaciones del Punto Digital, Centro Comunitario “Pancho Ramírez” y fue organizada por miembros de la Oficina de Empleo Local, la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y el nivel Superior de la Escuela Normal “Dr. Luis C. Ingold” (Tecnicatura Superior en Gestión de Pymes).

Previo a lo que será la “Semana Global del Emprendedor” en el mes de noviembre, las Instituciones antes mencionadas continuarán desarrollando actividades, durante este año 2019, a fin de fortalecer el espíritu emprendedor. #SemanaGlobaldelEmprendedor #ComunicacionEmpresarial #capacitaciones