1. Inicio
  2. Novedades
  3. Exitosa edición de “Vivencias del Trabajo en la Colonia”

Exitosa edición de “Vivencias del Trabajo en la Colonia”

Abr 29, 2019 | Novedades

En el día de ayer se concretó con total éxito el evento que estaba previsto en el Museo Regional “El Porvenir” de Villa Elisa, “Vivencias del Trabajo en la Colonia”. Ésta propuesta tiene como objetivo revalorizar la labor cotidiana de las primeras familias de campo que poblaron nuestras tierras.

Se pudo apreciar el disfrute del público ante la exposición y puesta en marcha de las maquinas rurales, motores y artefactos, también de las representaciones teatrales y de la música tradicional en vivo.

Fue una jornada amena y familiar que inició por la mañana y se extendió hasta las 18 horas aproximadamente, con un permanente fluyo de personas del departamento Colón y ciudades aledañas.

La Dirección y la Comisión del Museo “El Porvenir” agradecen a todos los que prestaron su colaboración en la organización y concreción de éste evento que año a año crece gracias a la aceptación del público y el compromiso de los involucrados en el evento.

También se agradece especialmente a la Cooperativa Arrocera, al Museo Regional de la Clarita, a Roberto Francou de Colonia El Carmen, a alumnos y docente del taller de mecánica de la Escuela Nº 123 “Nuestra Sra. Fátima” y al coleccionista Roque Piñon  y su colaborador Horacio Delaloye.#MuseoElPorvenir #VivenciasdelTrabajoenlaColonia #VillaElisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...