1. Inicio
  2. Novedades
  3. Exitosa experiencia de ¿Cuál es tu emprendimiento?

Exitosa experiencia de ¿Cuál es tu emprendimiento?

Jul 14, 2020 | Novedades

Culminó en esta etapa la convocatoria ¿Cuál es tu emprendimiento? impulsada desde el Ejecutivo junto al Área de Comunicación Municipal. Fueron 23 los emprendedores que formaron parte de esta propuesta surgida con el objetivo de contribuir a visibilizar emprendimientos de elisenses, autores de sus propios productos y/o servicios.

Durante este tiempo se trabajó en generar materiales audiovisuales de los emprendimientos, que fueron difundidos y promocionados a través de las redes sociales hacia distintos puntos de la provincia y el país. Los materiales permanecen disponibles en la página web Villa Elisa ACTIVA: www.activa.villaelisa.gov.ar

En este contexto especial, producto de la emergencia sanitaria, donde muchos sectores se han visto perjudicados en su actividad económica, tejer redes y potenciar oportunidades, es una de las alternativas más beneficiosas.

Invitamos a la comunidad en general y en especial al sector de emprendedores locales a seguir atentos a las novedades de la Municipalidad de Villa Elisa para conocer próximas iniciativas.

Lambert recibió al Jefe Departamental de Policía Colón

Lambert recibió al Jefe Departamental de Policía Colón

La Presidenta Municipal junto al Vice Intendente, Christian Moren y la Secretaria de Gobierno, Gisela Gómez, recibió al Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Danilo Parodi y el subjefe Departamental Comisario Inspector Héctor Martínez. En la oportunidad...