1. Inicio
  2. Novedades
  3. Exitosa Semana Global del Emprendedor en Villa Elisa

Exitosa Semana Global del Emprendedor en Villa Elisa

Nov 19, 2019 | Novedades

Cerró con éxito la cuarta edición de la Semana Global del Emprendedor en Villa Elisa, organizada en forma conjunta entre la Tecnicatura Superior en Gestión de PyMES de la Escuela Normal “Dr. Luis Cesar Ingold”, la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, la Oficina de Empleo y el Punto Digital de Villa Elisa.

Con la participación de más de 370 personas en todas las jornadas, la Semana del Emprendedor en nuestra ciudad se sigue fortaleciendo.  En este año se logró desarrollar cinco actividades  y la adhesión de distintas organizaciones. En instalaciones de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” y en el Punto Digital  tuvieron cita las diversas actividades: Taller  “Optimización del tiempo”, Panel de emprendedores Turísticos, Capacitación “Mentalidad Emprendedora”, Capacitación “Modelos de Negocios” y Conferencia “Emprender mediante la Innovación Tecnológica”.

Estas acciones tuvieron como finalidad informar y capacitar, así como también promover el emprendedorismo y crear conciencia de la importancia del mismo para el desarrollo local y regional.

Por otro lado ha sido nombrada por segundo año consecutivo de Interés Municipal, por parte del Concejo Deliberante local y también de interés educativo por la Dirección Departamental de Escuelas de Colón.

 

El equipo organizador agradece a las organizaciones y particulares que adhirieron y acompañaron al desarrollo del evento: Metalúrgica Key, Termas Villa Elisa, Oficina de Turismo, Centro Económico Villa Elisa, Almacén Francou, Confitería Cardenales, La Aurora del Palmar, CATURVE, Escuela N° 123 Nuestra Señora de Fátima y su docente Nahuel Galliard, al Lic. Germán Nagahama,  Equipo docente de la Escuela Normal Superior y  estudiantes de la Tecnicatura en Pymes.

 

#semanadelemprendedor #emprende #negocio #ideas #marketing #innovacion