1. Inicio
  2. Novedades
  3. Exitosa sexta edición de Música por la Vida

Exitosa sexta edición de Música por la Vida

Abr 22, 2019 | Novedades

El Grupo de Salud Mental “No Estas Solo”, con la colaboración de la Dirección Municipal de Cultura, concretó ayer domingo la sexta edición del evento musical y recreativo denominado “Música por la Vida”.

El evento tuvo como escenario a la Plaza San Martín de Villa Elisa y contó con un excelente público familiar.

Con propuestas variadas, se vivió un domingo de pascuas diferente y festivo con clase abierta de Zumba a cargo de Susana Blanc; Ritmos latinos con Carla Buron; y Fusión Ballet ofreció un adelanto de lo que será su próxima actuación en México.

No faltó la música en vivo con Pico Claa y su grupo “Qué nenito”, incluyendo canciones infantiles a su clásico repertorio.

Además, el Taller Municipal de Murga, Candombe y Carnaval hizo su presentación con un gran despliegue de música, baile, color y alegría.

Hubo castillos inflables gratuitos para todos los chicos.

El Grupo de Salud Mental “No estás Solo” de la ciudad de Villa Elisa agradece a todos los artistas, bailarines, músicos, funcionarios y empleados municipales, y a los vecinos que han colaborado con la concreción de esta edición de Música por la Vida. #MusicaporlaVida #CulturaVillaElisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...