1. Inicio
  2. Novedades
  3. Exitoso encuentro de ensambles musicales

Exitoso encuentro de ensambles musicales

Sep 2, 2019 | Novedades

Como estaba previsto el viernes 30 de agosto pasado el Salón Heraldo Peragallo de la Municipalidad de Villa Elisa se llevó a cabo el encuentro de ensambles musicales con entrada libre y gratuita.

Con un importante marco de público, el encuentro incluyó a alumnos de instrumentos musicales de las localidades de 1º de Mayo, Santa Anita, San José, Colon y Villa Elisa que actuaron ensamblados como verdaderos grupos musicales.

Con un variado repertorio que recorrieron diferentes estilos musicales como folclore, música POP, Rock nacional; los ensambles brindaron un show de alto nivel demostrando la dedicación de alumnos y profes.

Una vez finalizada la presentación formal se procedió a una suerte de Karaoke con micrófono abierto, generando un ambiente de festividad y dando real contenido a lo que significa un ensamble evidenciando el profesionalismo de estos músicos amateurs.

Recordemos que los ensambles son formaciones musicales de diferentes instrumentos, interpretados por alumnos de distintas edades de los talleres municipales, generando un grupo “Ad Hoc” para ser presentado en diferentes eventos.

Desde la Dirección Municipal de Cultura se agradece a quienes tuvieron la responsabilidad de lograr el éxito de este encuentro y destaca el acompañamiento del Director de Cultura de San José Facundo Rodríguez por participar del evento.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....