Expo Comercial de Ofertas y Descuentos de Comercios Elisenses

Jun 7, 2019 | Novedades

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa, junto al Centro Económico de Villa Elisa y El Centro Unión de jubilados Villa Elisa se está organizando la primer “Expo comercial de ofertas y descuentos de comercios elisenses” prevista para el día 13 de julio dl corriente año.

Dicha feria es una iniciativa que busca encontrar en un lugar físico a comerciantes y compradores con el objeto de agilizar el circuito económico local y aportar a atenuar el impacto de la situación económica  compleja.

En este sentido los interesados en participar pueden comunicarse con la Oficina de Empleo Local al 03447 480235.

 

Bases y Condiciones:

BASES DE PARTICIPACIÓN:

1.- INTRODUCCIÓN

Desde la Municipalidad de Villa Elisa, junto al Centro Económico de Villa Elisa y El Centro Unión de jubilados Villa Elisa, organiza la primer Expo comercial de ofertas y descuentos de comercios elisenses el día 13 de julio de 2019.

Ante una situación económica muy compleja y la necesidad de generar alternativas y herramientas para combatir la crisis, se propone realizar una feria con los comercios de la ciudad de Villa Elisa, para fortalecer la actividad comercial a través del consumo, facilitando un espacio para incentivar la compra a un precio accesible por medio de rebajas o importantes descuentos.

2.- OBJETO DE LAS BASES

El objeto de estas bases es la regulación de los requisitos y condiciones, así como del procedimiento para la participación en la primera Expo feria de descuento de Villa Elisa.

3.- REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

En la Expo feria de descuento de Villa Elisa podrán participar todos aquellos comercios de Villa Elisa, que cumplan los siguientes requisitos:

* Estar inscripto en la T.I.S.H.P y S. de la Municipalidad de Villa Elisa, conforme al código tributario Municipal.

* Contar con local abierto al público en el Ejido de la municipalidad de Villa Elisa, con correspondiente constancia de inscripción.

* Colocar a la venta los productos nuevos propios de su establecimiento, a un precio muy accesible o en condiciones más ventajosas para los consumidores, quedando a elección del propietario del comercio el porcentaje de descuento u oferta que aplica.

* Quedan excluidas las actividades del rubro almacén, y productos alimenticios perecederos.

 

  1. INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS

La Feria de descuentos elisense de Villa Elisa, se desarrollará el días sábado 13 de julio de 2019 en el Centro Unión de jubilados de Villa Elisa, contando con los siguientes servicios:

* Pabellón rígido de 15 metros de ancho por 30 metros de longitud. Con accesibilidad, sanitario y buena iluminación.

* 20 stands interiores, de 3X3 metros aproximadamente (según rubro), de uso gratuito para los expositores de la feria.

* Soportes promociónales y publicidad previo a la feria.

– Servicios de gastronómico a cargo de Centro Unión.

  1. FECHAS Y HORARIOS

La expo feria, tendrá lugar el día sábado 13 de julio de 2019.

El horario será el siguiente de 10:00 a 19:00 hs.

  1. NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Los comercios participantes se comprometen a vender los productos nuevos que dispongan para el evento a un precio rebajado, inferior al habitual y debidamente etiquetado. Contando con un stock que permita mantener la actividad del stand en la jornada. La calidad de los productos que se vendan nunca podrá ser inferior a la ofertada habitualmente en el establecimiento, y en caso de que se ofrezcan productos deteriorados o defectuosos, deberán estar señalizados de forma clara y visible.

Los participantes se comprometen a cumplir los horarios del evento, previo al armado del estand y durante la apertura y desarrollo de la actividad.

La organización se reserva el derecho de exigir al comerciante que retire de la exposición aquellos productos que por su estado o presentación no cumplan los objetivos de la feria.

El participante autoriza a la organización para que pueda utilizar su nombre comercial que consta en la solicitud de inscripción con fines publicitarios, únicamente en relación con dicha feria.

El comercio participante se compromete a cumplir la normativa laboral vigente en relación con el personal que esté trabajando en el stand de la feria, no siendo la organización, en ningún caso responsable de su incumplimiento.

La organización cuenta con un seguro de responsabilidad civil que en ningún caso, este seguro cubrirá el material, la mercancía y los productos que puedan estar almacenados o expuestos en cada uno del stand.

Los participantes expondrán sus mercancías dentro del límite marcado por el interior del stand, no permitiéndose en ningún caso sacarlos a los pasillos frontales y laterales.

No está permitido utilizar aparatos de reproducción musical dentro de los stands.

El acceso con la mercadería para el armado del stand se hará el día 13 de julio de 07:00 a 10:00 hs. Los comercios que necesiten introducir más productos en el transcurso de la feria lo harán previo coordinación con la organización. El horario para retirar la mercancía será el día de la fecha posterior al cierre del evento.

El incumplimiento de estas normas por parte de los establecimientos participantes dará lugar al abandono del stand.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Para participar en la primer Expo-Feria de Ofertas y Descuentos elisenses se deberá cumplimentar y firmar la solicitud de participación adjunta como anexo a estas bases, lo cual conlleva la aceptación de cada una de las normas de participación por parte de los inscritos. No obstante, la confirmación de participación definitiva queda reservada a la comisión organizadora que podrá rechazar aquellas solicitudes que no se ajusten a la finalidad de la feria, ni al contenido de las siguientes bases o puedan interferir en el normal desarrollo de la misma.

  1. PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción para todos los comercios interesados será en dos etapas. La primera al 21 de junio (pre- inscripción). La segunda definitiva al 10 de julio.

La comisión organizadora se reserva la facultad de modificar o cerrar los plazos de inscripción.

  1. PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

Para participar en la Expo-Feria deberá entregarse la solicitud de participación que figura en el anexo de las presentes bases, junto con la documentación necesaria establecida.

La adjudicación del stand se realizará entre los comercios según el rubro y la organización de los mismos. La ubicación dentro de la feria de los correspondientes stands se realizara por sorteo el día a definir.

En caso de que el número de solicitantes fuera mayor que el número de stand previsto, la participación se definirá según cupo de rubro y mediante sorteo.

Si se solicitase más de un stand por un mismo comercio su solicitud quedara supeditada a disponibilidad de stand y sujeto a decisión de comisión organizadora.