Federación de Bomberos Voluntarios: «Placa Conmemorativa»

Oct 7, 2019 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa entregó una placa recordatoria en ocasión de la colocación de la piedra fundamental de la obra de la nueva Sede de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (FEABV).

El Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Villa Elisa Aníbal Faure, en representación del Presidente Municipal Leandro Arrribalzaga, hizo entrega de una placa conmemorativa en el marco del Inicio Protocolar de Obras de la Nueva Sede de la FEABV realizado el sábado próximo pasado.

La placa versa: “Municipalidad y Pueblo de Villa Elisa, a la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios en el inicio de Obra de su Sede” y lleva las firmas de la Presidente del Concejo Deliberante Mirta Bonnot y del Presidente Municipal de Villa Elisa.

Asimismo el Sr. Pedro Bisogni, Presidente de la Federación, entregó al Secretario de Gobierno una placa dirigida a Arribalzaga en reconocimiento a su compromiso para con los Bomberos Voluntarios con la siguiente inscripción:  «La Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios al Presidente Municipal Sr. Leantro Arribalzaga por su valioso compromiso y acompañamiento para la realización del Centro de Entrenaiento y Capacitación – Villa Elisa 5 de octubre de 2019”

Al Respecto Arribalzaga manifestó: “Agradezco en mi nombre y de todo Villa Elisa  a la FEABV y a todas las mujeres y hombres que conforman el sistema de BBVV de Entre Ríos por el reconocimiento otorgado este 5 de octubre en el descubrimiento de la piedra fundamental en la sede y centro de entretenimiento y capacitación de la Federación en nuestra ciudad.(…) Este reconocimiento lo comparto con cada uno de los  elisenses por el compromiso y acompañamiento desinteresado que siempre tienen y han tenido para con los bomberos voluntarios personas comunes que son capaces de hacer cosas excepcionales. Infinitas gracias en mi nombre y del pueblo de Villa Elisa”.