1. Inicio
  2. Novedades
  3. ¡Feliz día, Bomberos Voluntarios!

¡Feliz día, Bomberos Voluntarios!

Jun 2, 2022 | Novedades

En el marco de esta jornada tan significativa para toda la comunidad bomberil de nuestro país, desde la Municipalidad de Villa Elisa queremos felicitar y renovar el especial reconocimiento a los distintos bomberos y bomberas que integraron e integran actualmente el cuartel local.

Vale recordar que la fecha se estableció en homenaje al primer cuerpo de Bomberos Voluntarios constituido en el país, fundado en 1884 en el barrio porteño de La Boca.

Para conmemorar la fecha, se llevaron a cabo en nuestra ciudad una serie de actos de recordación, con el acompañamiento de allegados a la institución, autoridades municipales y la comunidad en general.

Abriendo el programa, a las 8 se realizó como primera actividad un toque de sirenas. Luego, miembros del cuerpo activo protagonizaron frente al cuartel una formación protocolar e izamiento del pabellón nacional.

A continuación, hubo descubrimiento de placas, minuto de silencio y palabras alusivas de autoridades de la institución en el cementerio local.

A media mañana, finalmente, se realizó en el cuartel la inauguración de parrilla denominada Ociel Amado “Chelo” Eggs, en homenaje al recordado colaborador y ex presidente de Bomberos Villa Elisa.

GRACIAS Bomberos Villa Elisa por el profesionalismo, valor, sacrificio y compromiso que los caracteriza en beneficio de toda nuestra comunidad.