1. Inicio
  2. Novedades
  3. Feria de Sabores en el Festival de Danzas

Feria de Sabores en el Festival de Danzas

Nov 1, 2019 | Novedades

En el marco del Festival de Danzas Argentina e Inmigrantes se realizara una feria gastronómica que aspira promover los auténticos sabores regionales que nos caracterizan. Tendrá lugar los días sábado 16  y domingo 17 de noviembre de 18 a 24 horas en el Parque San Jorge.

Se encuentra abierta la inscripción para los interesados en participar como  instituciones, grupos de trabajo solidarios y emprendedores que elaboren productos para consumo.  Preferentemente, se invita a productores (dulces, salames, alfajores, nueces, licores, encurtidos, panificación, vinos, cerveza artesanal, quesos, miel, entre otros) que elaboren con materia prima de la región. Además, se prevé ofrecer productos elaborados en el momento como comidas tradicionales sumado al “patio de comidas” disponible para todos los que deseen deleitarse con las delicias artesanales.

Los interesados deben contactarse con personal de la Oficina de Turismo en el horario de 15 a 20 horas o llamando al teléfono 03447-481717, para conocer más detalles del evento y condiciones para la participación. #feriadesabores #festivaldedanzas #VillaElisa