Festejos por el día del niño en Villa Elisa

Ago 2, 2019 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección de Cultura y el Área de Deportes, invita a la comunidad en general a ser parte del festejo por el Día del Niño a celebrarse el próximo domingo 4 de agosto de 2019 en Plaza Moreno.

El festejo propone, de 15 a 17 horas, espectáculos teatrales, juegos, destrezas deportivas, chocolate caliente y golosinas para los todos los niños en su día.

Los espectáculos estarán a cargo de la “Compañía Teastral” de la ciudad de Paraná que desde hace 13 años se dedica de forma ininterrumpida a la actividad artística popular para toda la familia. En este caso presentarán su espectáculo payaso titulado «Suite Criolla» donde convergen distintas disciplinas: payasadas, música en vivo, acrobacias, danza, malabares, burbujas gigantes y por supuesto mucho humor y alegría para todas las edades.

Por otro lado, el Profesor del Taller Municipal de Taekwondo, Daniel Bruzzone, ofrecerá una clase abierta de taekwon-do.

Se invita a las familias a disfrutar de una tarde especial y festiva para todos los niños de Villa Elisa y la zona. En caso de lluvia, el festejo será reprogramado y habrá servicio de cantina a cargo del Comedor Evita y el Cine Paradisso.