1. Inicio
  2. Novedades
  3. Fin de año: Cronograma para la Recolección de Residuos

Fin de año: Cronograma para la Recolección de Residuos

Dic 30, 2021 | Novedades

Se solicita a los vecinos estar atentos a estos cambios en los días y horarios de recolección para evitar la acumulación de residuos en la vía pública los días festivos.

Desde el área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que debido a la llegada de las fiestas de fin de año, el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos que se realiza en la Planta Urbana de Villa Elisa sufrirá una serie de modificaciones.

El SÁBADO  1° de enero,  por tratarse del primer día del año, no habrá recolección de residuos, ramas, pastos y chatarras.

El recorrido de RAMAS, en esta oportunidad, se pasará a realizar el día previo,  VIERNES 31/12.

Mientras que la recolección de RESIDUOS domiciliarios se hará el día DOMINGO 2 de enero.

Se solicita a los vecinos estar atentos a estos cambios en los días y horarios de recolección para evitar la acumulación de residuos en la vía pública durante los próximos días festivos.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...