1. Inicio
  2. Novedades
  3. Fin de semana de actividades deportivas al aire libre

Fin de semana de actividades deportivas al aire libre

Mar 5, 2021 | Novedades

Las actividades son acompañadas desde el Área Municipal de Deportes.

Este fin de semana se estarán desarrollando en nuestra localidad distintas actividades deportivas al aire libre. En las disciplinas tenis y polo habrá torneos, acompañados por el Área Municipal de Deportes que se jugarán en predios ubicados en las afuera de la ciudad, con acceso libre.

Circuito de Tenis Zonal

Desde hoy viernes y hasta el domingo inclusive se jugará en Villa Elisa la primera fecha del Circuito de Tenis Zonal. Dicho certamen es organizado por la Subcomisión de Tenis del Club Progreso, y acompañado desde el Municipio local a través de su Coordinación de Deportes.

Esta primera de seis etapas que tendrá el torneo se desarrollará en el complejo de canchas del Club Progreso, en prolongación de Av. Urquiza al sur. En la oportunidad, formarán parte del torneo tenistas que, por su nivel de juego, se encuentran ubicados dentro de las categorías 3° y 4°.

En el inicio de este certamen, serán parte de la competencia representantes locales comprendidos dentro de las categorías antes mencionadas.

Las Lomitas Polo Tournament

Otra de las actividad deportivas que tendrá Villa Elisa durante este fin de semana será un certamen de polo, organizado en este caso por Mirtha Arlettaz y Nuria Córdoba Arlettaz. El torneo contará con el acompañamiento y colaboración de la Coordinación de Deportes del Municipio.

Dicha competencia se desdoblará en las jornadas del sábado y el domingo, siendo el epicentro de la actividad la cancha ubicada en el predio “Las Lomitas”, situado en prolongación de Bvard. Guex al sur.

“Las Lomitas Polo Tournament” contará con la participación de un total de 6 equipos de distintas localidades entrerrianas. En este sentido, llegarán a la Ciudad Jardín jugadores y allegados de ciudades como Basabilbaso, Concepción del Uruguay, Federal y San José.

El puntapié inicial del torneo será mañana a partir de las 14:00 horas, jornada donde la acción se extenderá hasta las 18:30. Terminada la actividad de este primer día, jugadores y el público compartirá desde las 20:00 horas un encuentro con música en vivo y servicio de cantina.

Al día siguiente, en la reanudación de la actividad, se jugarán tanto las semifinales como la final de la competencia. Terminada la acción deportiva, el evento cerrará con la respectiva ceremonia de premiación.