Funcionaria de Vialidad Nacional recorrió caminos de Villa Elisa

Feb 22, 2021 | Novedades

El pasado viernes 19 de febrero, la Jefa de Campamento Gualeguaychú de Vialidad Nacional, Gisela Olivera, e integrantes de su equipo visitaron Villa Elisa en el marco de un encuentro de trabajo con autoridades locales, el cual incluyó la recorrida por caminos de Villa Elisa y su zona de influencia.

En su paso por la ciudad, la comitiva de Vialidad en compañía de funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos recorrió el trazado de Ruta Nacional 130, tanto en la salida hacia Ruta Nacional 14 como así también en el ingreso a la ciudad desde Villaguay. En el relevamiento efectuado, se hizo hincapié en los baches que se han originado sobre el asfalto, como también así también los trabajos que deberán realizarse sobre ambas banquinas para su mantenimiento.

Sobre este último punto, desde el Municipio se acordó colaborar en con personal y maquinarias que se necesiten a la hora de realizar los trabajos de mantenimiento sobre las calzadas de Ruta Nacional 130, mientras que desde Vialidad se proveerá el material necesario.

Concluido el relevamiento sobre la ruta, los funcionarios se dirigieron a la planta urbana donde se evaluó el estado de ciertos caminos para iniciar en conjunto un plan de bacheo.