1. Inicio
  2. Novedades
  3. Gala departamental del “Becario en escena”

Gala departamental del “Becario en escena”

Sep 13, 2019 | Novedades

El pasado miércoles 11 de septiembre tuvo lugar la gala del concurso “Entre Ríos tiene Talento” organizado por el Instituto Becario Provincial correspondiente al Departamento Colón.

Del certamen participaron los elisenses Fiama Rosano Faure, Naiara Quintana, el dúo de Soledad y Azul Jacquemain y Caterine Morales; acompañados por la Directora de Cultura Municipal de Villa Elisa Griselda Adami.

La gala se desarrolló en la ciudad de Colón con la presentación de 36 artistas de todo el Departamento del que los artistas elisenses destacaron en su actuación.

Recordemos que el Instituto Autárquico Becario Provincial (InAuBePro) está llevando a cabo una nueva edición de “Entre Ríos tiene Talento” que se desarrolla en 11 departamentos de la provincia con 12 galas, donde niños y adolescentes suben al escenario a demostrar su pasión por expresiones artísticas como canto, baile y música.

Los ganadores del concurso serán beneficiarios de una beca por un año para perfeccionar la disciplina en que concursaron.