1. Inicio
  2. Novedades
  3. Gestiones en Buenos Aires por parte de la Presidenta Municipal

Gestiones en Buenos Aires por parte de la Presidenta Municipal

Mar 11, 2021 | Novedades

La presidente Municipal, Susana Lambert, viajó este miércoles a Buenos Aires para ser parte, entre otras cosas, de un encuentro de trabajo junto a personal técnico de la Subsecretaría de Asuntos Municipales. En la oportunidad, Lambert conoció de cerca los lineamientos generales del Programa Federal Municipios de Pie, dependiente del Ministerio del Interior de Nación.

La ocasión sirvió para conocer más sobre este programa nacional, su alcance y particularidades al momento de presentar un proyecto desde el Municipio a Nación para la obtención de recursos económicos.

El Programa Federal Municipios de Pie surgió en 2020 como un canal de asistencia directa desde Nación a los distintos municipios del interior del país, con el objetivo de que estos obtengan fondos para la adquisición de equipamientos, insumos y/o bienes de capital, para así potenciar el desarrollo económico y social de cada pueblo o ciudad.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...