Gestiones por viviendas ante el IAPV

Feb 7, 2020 | Novedades

En la mañana del jueves, la Presidente del Ejecutivo Municipal Susana Lambert y el Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman mantuvieron una reunión en Paraná con el Presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, ante la necesidad de la ciudad de contar con nuevas viviendas en Villa Elisa.

Lambert planteó la situación en materia habitacional y la posibilidad de que el Municipio disponga de terrenos para la construcción de nuevas viviendas por parte del Instituto. Ante este requerimiento, Bisogni se comprometió a que Villa Elisa cuente con 30 nuevas viviendas, construidas en dos etapas trabajando conjuntamente con el Municipio. Los funcionarios locales avanzarán en las próximas semanas con los trámites necesarios para lograr su concreción, mientras que el proceso de inscripción y selección de adjudicatarios estará a cargo del IAPV.

“Fue un encuentro muy productivo -mencionó Lambert-. Esta es una de las gestiones que estamos haciendo y como Municipio haremos todo lo posible para que se concrete pronto, mientras seguimos estudiando más alternativas para dar respuesta a los vecinos que necesitan contar con una casa propia”.