1. Inicio
  2. Novedades
  3. Gran fin de semana turístico en Villa Elisa

Gran fin de semana turístico en Villa Elisa

Feb 17, 2021 | Novedades

El clima acompañó para que turistas y vecinos pudieron disfrutar de las propuestas al aire libre.

Gracias a la gran afluencia de visitantes, Villa Elisa completó en materia turística un gran fin de semana largo de Carnaval. Fue numerosa la concurrencia de turistas a los distintos atractivos habituales, como así también a la feria de emprendedores «Villa Elisa Activa» y a la oferta musical en los paseos céntricos. El movimiento turístico también se vio reflejado en la ocupación de alojamientos.

El buen clima contribuyó al arribo de gran cantidad de visitantes y a la posibilidad de disfrutar todas las propuestas al aire libre, como el Balneario Rocha, el complejo termal, los almacenes de campo y nuevas propuestas, como el Biciturismo que este fin de semana ofreció Elisa Bike.

También hubo asistencia de visitantes a otras propuestas turísticas como la Patu Granja, el Museo El Porvenir y Caminatur. Del mismo modo y durante las noches, pudo notarse una gran concurrencia a los espacios gastronómicos y a los bares de nuestra ciudad.

Durante cada jornada del fin de semana, desde la Dirección de Turismo del Municipio se trabajó orientando y brindando información al visitante acerca de la actual oferta de atractivos disponibles para recorrer y conocer en nuestra ciudad.