1. Inicio
  2. Novedades
  3. Hagamos buen uso de los Puntos Limpios

Hagamos buen uso de los Puntos Limpios

Ago 20, 2020 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa a través del Área Ambiente invita a los vecinos de Villa Elisa y zona a redoblar el compromiso con el cuidado del ambiente haciendo un correcto uso de los puntos limpios.

Los 35 puntos limpios ubicados en los distintos lugares de la ciudad  cumplen la función de contener material reciclable (plástico de botellas y bazar, vidrio, cartón, latas, tetra pack).

Éstos NO ADMITEN disposición de residuos domiciliarios, ramas, orgánicos u otros dentro ni alrededor. Si se arrojan residuos orgánicos toda la tarea de recuperación se verá afectada, por ello recuerden que los Residuos Orgánicos solo deben depositarse en los canastos domiciliarios en bolsas bien cerradas y fuera del alcance de las mascotas. Tampoco son aptos, los puntos limpios, para residuos de patio provenientes del desmalezado o corte de césped, ni para ramas.

Con esta pequeña acción de cooperación y solidaridad podremos continuar trabajando  para mejorar nuestra calidad de vida y la del ambiente que nos rodea, conscientes de nuestra responsabilidad como generadores de residuos.