1. Inicio
  2. Novedades
  3. Hasta el 22 de diciembre están abiertas las inscripciones para solicitar Becas Municipales 2021

Hasta el 22 de diciembre están abiertas las inscripciones para solicitar Becas Municipales 2021

Dic 14, 2020 | Novedades

Corresponden a niveles primario, secundario y terciario o universitario.

Hasta el 22 del corriente mes estará vigente la inscripción a las Becas Municipales 2021. La convocatoria está destinada a estudiantes de nuestra ciudad y el ejido y de distintos niveles educativos que requieran de la ayuda económica que garantice su escolarización, o la continuidad en los estudios en cuanto al nivel superior.

En todos los casos, los formularios de inscripción deberán gestionarse de forma online. Para hallar el mismo, los interesados tendrán que ingresar al sitio web del Municipio: www.villaelisa.gov.ar, debiendo completar el formulario correspondiente a su nivel educativo. En dicho formulario, además, el solicitante deberá adjuntar la documentación requerida.

Tal como viene sucediendo en años anteriores, las becas se otorgarán a estudiantes que residan en Villa Elisa o el ejido y que sean alumnos regulares del nivel primario, secundario o terciario/universitario. Particularmente, en el caso de alumnos/as del nivel primario o secundario se exigirá el 100% de las materias aprobadas durante el 2020, mientras que aquellos que cursen estudios superiores deberán tener aprobado como mínimo un 50% y regularizado el 70% de las materias correspondiente al año en curso.

En tanto que, otro de los requisitos para acceder a las becas será no contar actualmente con un beneficio similar, ya sea provincial o nacional, ni que los ingresos del grupo familiar del solicitante supere el monto de dos (2) Salarios Mínimo, Vital y Móvil, cifra fijada desde Nación.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...