Hasta el viernes hay tiempo para acceder a la convocatoria de «Villa Elisa Activa» para la incubadora de proyectos

Abr 28, 2021 | Novedades

Hasta este viernes 30 de abril inclusive, podés inscribirte para ser parte de la Incubadora de Proyectos del Programa “Villa Elisa Activa”, lanzamiento realizado días atrás desde el Municipio y en articulación con la Asociación para el Desarrollo.

Esta convocatoria es para todos los que cuenten con una IDEA PROYECTO o quienes estén iniciando con un emprendimiento, ya que más adelante se hará la convocatoria dirigida a emprendimientos en marcha.

Para realizar dicha inscripción deberás completar un formulario disponible en la web: activa.villaelisa.gov.ar y al finalizar el período de inscripción, un jurado evaluará las propuestas presentadas y seleccionará 5 de ellas en función de su factibilidad y potencialidad.

Desde entonces, comenzaremos con el proceso de asistencia directa a cada uno de esos emprendedores, buscando que esas ideas comiencen a dar sus primeros pasos en la realidad.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....