1. Inicio
  2. Novedades
  3. Mujer
  4. Hoy inicia el “Taller de Embarazo Consciente y Parto Respetado”

Hoy inicia el “Taller de Embarazo Consciente y Parto Respetado”

Nov 10, 2022 | Mujer

Son cuatro encuentros presenciales.

Se invita a mujeres de Villa Elisa que estén atravesando un período de gestación a participar del ciclo de charlas: “Taller de Embarazo Consciente y Parto Respetado”.

Se trata de una actividad de cuatro encuentros presenciales, el primero de los cuales se realizará hoy jueves 10 de noviembre de 18:00 a 19:30 en la sede de LALCEC Villa Elisa (Tratado del Pilar 1348).

Los tres encuentros restantes serán en el mismo lugar y horario, los jueves 17, 24 de noviembre y 1 de diciembre.

El objetivo principal del Taller es promover el empoderamiento de personas gestantes de la ciudad a través de información clara, veraz, integral y transversal sobre embarazo consciente y parto respetado en clave de derechos humanos y perspectiva de género.

El ciclo es organizado por la Prof. Diana Cabral y la Abog. Milagros Marano en nombre de Revuelan Asociación Civil junto al Área Mujer, Diversidad y Género de Villa Elisa.

En su desarrollo, la actividad contará con la presencia de profesionales invitadas: la Dra. Mariquena Zelayeta (ginecóloga); la Dra. Evangelina Cooke (pediatra); la Lic. Vanesa Jourdán (nutricionista) y la Prof. Betiana Rodríguez (Instructora de Yoga).

Este proyecto se encuentra financiado por el programa “Mejor es Hacer” dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos.